Buscar
  • Corporativo Brego

Mejor calidad de vida laboral

Tener una buena calidad de vida laboral es algo muy complejo y que lleva un poco de tiempo construir, ya que se requiere de mucha comunicación entre todo el personal del corporativo y el departamento de recursos humanos.

Cuando los colaboradores de tu organización tienen una buena calidad de vida laboral pueden sentir mayor compromiso y motivación con los objetivos empresariales.


¿Cómo lograr esa calidad de vida laboral?

  • Seguridad.

  • Plan de beneficios.

  • Mejoras continuas.

En Corporativo Brego contamos con la tarjeta We Club, plan de beneficios, la cual se la entregamos a toda la planilla que administramos. Con esta tarjeta, tu personal tiene beneficios en diferentes establecimientos, como laboratorios clínicos, parques de diversiones, restaurantes, spas, dentistas, cines, escuelas, funerarias, etc.


Porque está comprobado que el darles beneficios extras a nuestros colaboradores es un motivante, muestran más interés y proactividad dentro de la empresa.


Además de ver por beneficios extras, también está la seguridad que les otorgamos a nuestros colaboradores, y es que en cuestiones de seguridad no solo se debe hablar en fábricas, almacenes o trabajos que requieran el físico y sean de riesgo, sino también en las oficinas como tal, tales como la seguridad mental, física, emocional y personal.


Es importante revisar las condiciones individuales de nuestros colaboradores, para que, a partir de ahí, podamos hacer los ajustes oportunos. Nuestras condiciones de trabajo tienen que minimizar el riesgo de accidentes y de sufrir enfermedades crónicas relacionadas con el trabajo. Por otra parte, también se debe promocionar la salud, empezando por promover los hábitos de alimentación saludables y el ejercicio físico adecuado y proporcional a las características de cada empleado.


La consecución de la calidad de vida en el trabajo puede resultar beneficioso tanto para la organización como para el trabajador, lo cual se puede reflejar en aspectos como: la evolución y desarrollo del profesional, una elevada motivación, menores tasas de absentismo, ausencia o disminución de quejas, más satisfacción en el empleo y mayor eficiencia en la organización.


Te recomendamos leer el blog Apostar por la RSE

15 vistas
Logo Brego Recursos Humanos.png

CONTACTO

Guadalajara Jal.         Tel: 01 (33) 2001 5353

Ciudad de México     Tel: 01 (55) 6845 8868

Querétaro                    Tel: 01 (442) 800 0058

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

facebook.png
instagram_2x.png
twitter.png
youtube_2x.png
linkedin_2x.png
whatsapp.png

© 2020 Corporativo Brego. Todos los derechos reservados.

© 2020 Creado por Gonter